jueves, 24 de abril de 2014

Ligar por whatsapp + Mensajes magneticos. GaboVz

Hola que tal chicos. De nuevo aca soy gabo.
Antes de empezar a hablarte del nuevo libroCómo LIGAR por WhatsApp es necesario que te hable del sistema que hace un año revolucionó el juego telefónico en USA, el sistema Magnetic Messaging.
Hace justo un año, los seductores americanos Bobby Rio y Rob Judge editaban su último libro Magnetic Messaging, un libro que prometía ser una revolución dentro del juego telefónico, así que no dudé en comprarlo el día de su lanzamiento.
El libro literalmente me F-A-S-C-I-N-Ó.
Cuando pensaba que nunca más iba a aprender algo nuevo dentro de la seducción, leer este libro fue como una bofetada en la cara que me abrió los ojos (y no exagero absolutamente nada).
Si te preguntas por qué no te había hablado antes de este libro, la razón es que al estar en inglés, sabía que mucha gente no habría tenido acceso a él. Por suerte hoy este problema está solucionado, porque Bobby Rio y Rob Judge acaban de editar la versión en español de su libro, a la que han titulado Mensajes Magnéticos.
Podría decir que este eBook es una extensión de Mensajes Magnéticos en la que encontrarás la solución a TODAS las desventajas que antes te comentaba.
Encontrarás la solución a los problemas de traducción, la explicación de las diferencias entre SMS y WhatsApp, la ampliación de muchos conceptos que se tratan en el libro original (desde nuestro punto de vista, al estilo Seducción Élite), la explicación de otros conceptos nuevos e imprescindibles, pero lo más importante…
La mayor parte de las 170 páginas del libro son ejemplos prácticos sacados directamente de los iPhones de Alejandro Gálvez, Álvaro Reyes y de David del Bass, verás cómo ellos han utilizado con éxito las estrategias, trucos y ejemplos de Mensajes Magnéticos.
Link Para la Descarga.  Servidor (Mega)



23 comentarios:

  1. Muchas gracias. Hace unas pocas horas descargué el libro Seducción Elite. Pero me pregunté: ¡falta algo! Y termine aquí de nuevo. Estos libros son complementos perfectos; los descargué de inmediato. De nuevo, ¡muchas gracias CAPO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo podrias mandar por mail? im_arturo@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola mario. Si no te molesta me puedes enviar seduccion elite a mi correo williams.gatica@live.cl

      De ante mano gracias.

      Eliminar
    3. Me comparten los libros y comparto los míos? martinman7@hotmail.com
      Gracias.

      Eliminar
  2. MUchisimas gracias hermano,Mario me podrias pasar el link de seduccion elite

    ResponderEliminar
  3. El link de como ligar por whatsapp ya no va

    ResponderEliminar
  4. Esas manos de la "chica" NO PARECEN SER MUY FEMENINAS QUE DIGAMOS, DEL OTRO LADO NO HAY SORPRESA??

    ResponderEliminar
  5. Saludo y felicito por la genial publicación de "Como Ligar por Whatsapp". Por favor tenga la amabilidad de subir de nuevo este libro.

    Agradezco de antemano su ayuda, atención y pronta respuesta.

    NOTA: Por favor tenga la amabilidade de enviarme su respuesta cuando termine de subir de nuevo este libro.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos. ¿Alguien me los podría mandar por favor? los link ya no sirven.
    davidvitev@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos. ¿Alguien me los podría mandar por favor? los link ya no sirven.
    davidvitev@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. links caidos alguien tan amable y me los envia

    cristianramos99999@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. alguien me lo puede mandar, no me aparece 😐 y pues aqui esta mi correo ange.fenty74@hotmail.com se los agradeceria mucho porfa o al menos envien otro link

    ResponderEliminar
  10. alguien me lo puede enviar a danielrmora21@hotmail.com porfavorrr

    ResponderEliminar
  11. podrian compatirlo de nuevo gran aporte parece q ya no cnce los links arriba scarymorfeo@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Ídolos! Lo necesito!

    Marco.n11594@gmail.com


    Mandeeeeeeeeeeeen

    ResponderEliminar
  13. hola me podrian decir donde puedo conseguir el libro este es mi corre bvictorh123@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. amigo me encantaria que me facilitaras la guia te dejo mi correo zahid22295@gmail.com no me dare por mal servido saludos

    ResponderEliminar
  15. amigo me encantaria que me facilitaras la guia te dejo mi correo zahid22295@gmail.com no me dare por mal servido saludos

    ResponderEliminar
  16. Me lo mandan mensajes magnéticos y como ligar por whatsapp a mi correo jmanucorrea28@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  17. Me mandan el de mensajes magneticos

    ResponderEliminar
  18. No sé si están respondiendo o no pero no pierdo nada en comentar. Los link siguen caídos. Se agradece si alguien tiene mensajes magnéticos enviarlo a yosbo97@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar